jueves, 13 de diciembre de 2012

INTERCLUB BRICPOL ASTURIAS VS LEON GIMNASIO KRONOS EN PIEDRAS BLANCAS


El jueves 6 de diciembre, se celebró en el “GYMNASIO KRONOS” de PIEDRAS BLANCAS un interclub entre competidores Leoneses y Asturianos, del sistema de competición BRICPOL SPORT, con motivo del próximo campeonato de España, que se disputará en Mostolés el próximo 14 de diciembre.

El sistema de competición BRICPOL SPORT es un sistema de competición basado en la Defensa personal, en la que los participantes tienen que hacer varios asaltos a contacto pleno, en los que utilizan o neutralizan a rivales armados de bastones y armas blancas.

Los competidores van suficientemente protegidos con casco, abrazaderas, guantillas, petos anti-trauma, musleras, espinilleras y coquilla.

El primer combate lo disputaron el local “Lolo” (KRONOS), contra el loenés Sergio de la Cuesta. El combate muy reñido contó con ventaja para el leonés en el uso del bastón y para el local en el de cuchillo. Al final, Sergio hizo valer su veteranía.

Sergio de la Cuesta, el árbitro Santiago Bango, y el local “Lolo”  al final del combate.

El segundo combate se disputó entre el local José Andrés, y el Leonés Jesús García. A pesar de que el combate tuvo asaltos para uno u otro contendiente, José Andrés fue superior.

José Andrés, el árbitro Santiago Bango, y Jesús García  al final del combate.

El tercer y último combate se disputó entre el local Rubén, y el leonés Blanco Mejías, que realizaron también un combate muy disputado con diferentes chances para cada contendiente según el tipo de arma esgrimida, pero un una ligera ventaja para el competidor local.



Blanco Mejías, el árbitro Santiago Bango, y  Rubén  al final del combate.

En suma excelente trabajo de los competidores del GYM KRONOS de Piedras Blancas, entrenados por el Instructor de BRICPOL José Manuel Alonso Martínez, que seguramente no defraudarán en los próximos campeonatos nacionales de Mostolés.


Foto de todos los participantes en el stage de GYM KRONOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario